soluciones a negocios2

En EVERFIT ofrecemos una solución completa para desarrollar el look de su empresa y la expresión de su marca en colores, texturas y formas. Brindamos propuestas innovadoras que hacen fit con la cultura de su empresa.

Entregamos productos de calidad, con telas inteligentes, y alto nivel de diseño acorde con la imagen y cultura corporativa, el perfil del cargo y antropometría y morfología de los empleados.

Prendas diseñadas y confeccionadas de adentro hacia afuera cuidando cada detalle; un vestuario que integra diseño y tecnología con el toque artesanal de nuestros colaboradores y un modelo de servicio que construye relaciones a largo plazo.

Oferta de servicios

Contamos con diferentes servicios que se ajustan a sus necesidades puntuales. Este modelo de atención cuenta con respuestas ágiles, en cinco días,  hasta  desarrollos integrales   y  exclusivos  con respuesta  de  90 a 120 días, dependiendo de los servicios requeridos.

Diseño y creación de concepto

El área de diseño desarrolla el concepto basado en el requerimiento puntual de cada cliente, y bajo el cual se crearán las prendas.
El concepto se plasma por medio de una propuesta de diseño que contiene figurines con las prendas propuestas. En esta propuesta se definen todos los insumos necesarios para su elaboración, tales como telas, colores, botones, bordados, entre otros.

Desarrollo técnico de producto

Partiendo de un concepto de diseño, se realiza el patronaje en el que se define la moldería requerida para cada prenda.
Posteriormente se confeccionan las muestras que se le presentan al cliente para revisar que cumplan con los requerimientos. Las muestras están sujetas a modificaciones.

Producción

Nos encargamos desde la consecución y manejo de materias primas, la confección de las prendas  hasta el manejo de inventario de producto terminado.

Distribución y almacenamiento

Entrega de las prendas terminadas en las oficinas del cliente.

Entrega

Kits personalizados que se le dan a cada uno de los empleados, con sus prendas de dotación, información de cuidado y lavado de prendas.
Es posible realizar un evento de lanzamiento de vestuario corporativo en el que se haga la entrega.

Servicio de instalaciones

Servicio de toma de tallas, modificación de prendas terminadas e alteraciones de las mismas.

Manejo de inventarios exclusivos y no exclusivos

Almacenamiento de vestuario corporativo en nuestras instalaciones para entregarlo a los empleados como está previsto o para futuras reposiciones por rotación de personal.

Para todo tipo de empresa

Atendemos pequeña, mediana y gran empresa de distintos sectores:

servicios

ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

CASUAL

SALUD

ALIMENTOS Y BEBIDAS

HOTELERÍA

servicios

AEROLÍNEAS

servicios

MANTENIMIENTO

Vestimos empresas en las  que  la imagen de sus empleados hacen parte del ADN de su marca,  así como  empresas que buscan  brindar un uniforme que  genere bienestar o  cumpla con los requisitos de ley.

Cobertura

Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia. Además disponemos de una red de atención comercial en Bogotá, Cali, Eje Cafetero y Costa. Contamos con operación directa en Panamá. Llegamos con nuestras soluciones de moda a Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y Europa.